Lentes Oftalmicos

Lentes oftálmicos de las mejores marcas, con diferentes formas y colores para estar siempre a la moda.
Te aconsejaremos a elegir los lentes que mejor resuelvan tus necesidades de visión y que se adapten tu estilo.
Los lentes oftálmicos están hechos de diferentes materiales como:
Policarbonato: Son lentes muy resistentes a los impactos y su uso es obligatorio en deportistas, niños, monturas al aire y en quienes tienen trabajos que los exponen a riesgo de trauma.
Lentes Plásticos: Existen de diferentes calidades ópticas, son económicos y aceptables para actividades poco exigentes.
Lentes con protección al rayado: Ideales cuando se quiere aumentar la vida útil del lente.
Lentes de Alto Índice: Ideales para fórmulas altas en las que se quiere disminuir el peso y espesor del lente.
Lentes Antireflejo: Utiliza una película que elimina el brillo del lente, proporcionando una mejor calidad óptica y estética; este tipo de lente no ofrece una protección adicional a los rayos ultravioleta.
Lentes fotocromáticos: Son lentes fotosensibles que se oscurecen con la exposición a la luz ultravioleta y se aclaran en ambientes interiores, existen de diferentes marcas, todas con diferentes características. Como ventaja ofrecen una mejor protección a la luz ultravioleta.
Lentes Polarizados: son lentes de color que reducen los reflejos ocasionados por la dispersión de la luz en el ambiente, proporcionando una protección ultravioleta de alta calidad, a la vez que mejoran la calidad visual en ambientes de alta iluminación.
Lentes Asféricos: Son lentes de un menor espesor, disminuyen el cambio de apariencia de los ojos con el uso de los lentes y proporcionan una visión más real a través del mismo